PERFECTAMENTE RIZADA (SIN MALTRATAR EL CABELLO)








Para nadie es un secreto que ahora los rizos están nuevamente de moda. Y es precisamente cuando tomo la iniciativa de invitar a la  gente a tomar conciencia de que tener el cabello rizado (para los afrodescendientes) no debe ser una moda sino la aceptación de nuestra raza, nuestros ancestros y nuestra cultura.

Sin embargo, el echo de autoaceptarnos teniendo el cabello de determinado tipo, no quiere decir que no podamos darnos ayuditas de vez en cuando.
No me imagino que sería de mi luciendo mi melena totalmente natural, es decir, sin la crema para peinar o el tinte negro que fortalece más el color de mi cabello...

Es por eso que no solo pretendo ayudar a tomar conciencia, sino que además facilito mis conocimientos para que ustedes puedan verse naturalmente bellas.











Acontinuación traigo un video con el paso a paso de CÓMO LOGRAR UNOS RIZOS PERFECTOS en chichas que  ya tienen el cabello crespo natural. 

Para las que NO son rizadas pueden ver el mismo proceso en un cabello liso: CLIC AQUI- RIZOS SIN CALOR PARA CABELLO LISO



VIDEO DE RIZOS PERFECTOS SIN CALOR










Comentarios

Entradas populares