MASCARILLA PURIFICADORA DE ARCILLA PARA LA PIEL

¡HOLA!

Volví por este medio. Lo tenía un poco descuidado y es precisamente por tener varias actividades a la vez. Siempre les prometo que aquí ampliaré más la información de los productos que uso, así que eso haré.

Como muchos saben, (y digo muchos por que veo que no solo me leen mujeres aunque mis publicaciones y videos estén más dirigidas al público femenino)... Les decia; como muchos saben soy actríz Colombiana, el hacer televisión o teatro requiere que mi piel continuamente esté expuesta a las impuresas y al maquillaje en algunas ocasiones excesivo, y desmaquillar la piel no resulta suficiente para extraer todos los residuos que quedan en mis poros. Ocasionando asi la aparición de las molestas espinillas, barritos y una piel con una apariencia nada sana.

Es por eso que quiero recomendarles una mascarilla que uso regularmente y que me ayuda muchísimo.
Su valor comercial no es alto. Se consigue generalemente en las tiendas FEDCO
Así que les dejo el video para que puedan mirar mejor como se aplica y los resultados que deja en la piel.





Comentarios

Entradas populares