BIENVENIDOS A MI BLOG Y A MI CANAL DE YOUTUBE



¡Hola a todos!

Soy Yoliana Gamboa Montoya, actríz Colombiana. He participado en varias producciones nacionales:

- Niche La Serie de el Canal Caracol como: "Magaly"
- El Estilista de RCN Televisión como "Yamile"
- El Chivo de RTI y Televisa para UNIMAS como "Amparo"
Chica Vampiro, Entérese, entre otras...

Desde hace un par de años he venido realizando videos junto a un primo. Pero aún no me decidía por hacer mis propios videos...

A raíz de haber tomado la decisión de dejar mi melena natural, noté que el 99% de la gente que se me acerca incluye en la conversación las siguientes preguntas:

- ¿Tu cabello es natural?
- ¿Cómo haces para tenerlo tan brillante?
- ¿Cómo te lo defines? ....

La verdad, ¡Me encanta que me pregunten sobre mi cabello! por que mis respuestas no van dirigidas solo a personas que también tengan el cabello afro o crespo, sino que son tips que cualquier persona, hombre o mujer los pueden hacer.

¡Ojalá yo hubiera tenido una asesoria hace 2 años! Por que pasar de cabello alisado a un afro como el mío no es cosa fácil...

yoliana gamboa
CABELLO CON ALISADORA PERMANENTE (2010)

 Fue un proceso largo, pero el resultado me tiene más que felíz. ¿Que dicen ustedes?

yoliana gamboa

Y es por eso que nace la iniciativa de compartir toda mi experiencia con ustedes. Y no sólo hablaré del cuidado del cabello, sino que les estaré hablando sobre el cuidado de la piel, y muchos tips de belleza que invitados especiales y expertos en esos temas traeran para nosotros.


AQUI MIS PRIMEROS CONSEJOS





Recuerden que pueden comentar, suscribirse y compartir.



CANAL DE YOUTUBE: YOLIANA GAMBOA (Clic Aquí)





Foros de cine

Comentarios

  1. hola eres una persona muy hermosa yoliana megustaria saber que peinados me puedo hacer tengo 12 años y mi pelo es demasiado crespo y ps siempre me hago una trenza de lado y ya estoy aburrida con ese look todos los peinados que salen en youtube no me sirven por que es para personas de pelo lizo por favor as un video para nosotras las niñas con pelo haci por fa te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

Entradas populares