LOS HOMBRES SE ALEJAN DE MI ¿QUÉ HAGO?

A lo largo de nuestras vidas las mujeres experimentamos distintos estados, esto es normal, pues somos un ser maravillosamente complejo; pero ¿Qué hacer cuando sientes que todos los hombres se alejan de ti?
Lo primero es identificar las causas.
Y la primera puede ser que llevas algún tiempo sola queriendo encontrar ese príncipe azul y ya te estás desesperando por que no llega.



Debes saber que no cualquier hombre es para ti. Eres una mujer valiosa y así mismo tu y quienes te rodean deben darte el valor, es por eso que la vida desvía los caminos de esos hombres que no son compatibles contigo. No te desesperes, ya llegará.

Otra razón por la cual no llega tu media naranja puedes ser por que quedaste lastimada de una relación anterior o por el contrario te fue muy bien con tu pareja. Y aunque no hables de esa experiencia, seguro estás comparando a todos los hombres con tu anterior compañero.

Te has preguntado: ¿Qué hay de tu comportamiento? 
Muy lazada, muy tímida, poco interesante, poco llamativa físicamente, o por el contrario, demasiado arreglada o postiza....
Debes tener en cuenta que en la vida siempre hay que tener un equilibrio. Yo manejo "La Teoría de la Vela"   "No se debe prender tan cerca del Santo, ni tan lejos que no lo alumbre"

A los hombres les encanta que su novia, o futura novia sea una dama. Que se maquille (no en exceso, solo para ocasiones especiales) que se vista hermosa, a la vez natural y que siempre tenga un olor agradable acompañado de una sonrisa. Pero detrás de esa fachada les encanta una mujer espontánea, fresca, descomplicada y sobre todo que así como ellos, le ponga picante a la vida, es decir, doble sentido a las conversaciones, a las posiciones corporales y que sea inteligente.





MI CONSEJO:

- Se alegre, fresca, sencilla y menos complicada.
- Se inteligente, investiga, genera admiración en la gente.
- Siempre linda, impecable y con un olor agradable.
- Sorprende siempre de manera positiva, no seas tan predecible.
- Los hombres necesitan espacios para ellos mismos (SIN TI) toma tu también tus espacios.
- Agrégale picante a tu relación o inicio de relación; a un hombre le encanta saber que tiene una             mujer versátil que les da todo lo que les gusta. Así no corres el riesgo de que se interese en otra.
- Los hombres son predecibles y siempre quieren las mismo: una mujer hermosa e inteligente, que sea   a la vez una amiga y que no los moleste por bobadas.
- Se paciente, finalmente si no es para ti, la vida los separará.


Escriban sus comentarios y sigamos en contacto. Me encantaría saber si quieren publicaciones de algún tema en específico. 
Dios las bendiga y recuerden que lo importante siempre será Quererse y Valorarse A SÍ MISMA, para que así otros lo puedan hacen. ¡Que Dios ocupe el primer lugar en nuestras vidas!

Espero les haya gustado este post y lo compartan. ¡Abrazooooooooos!





Comentarios

  1. Hola.. Tengo 17 años y aun no hd tenido mi primer NV 😁
    ...
    Aveces siento que nunca lo tendré y paso por momentos deprimentes cuando estoy alrededor de mis compañeras de la universidad hablando de sus relaciones amorosas ..
    Aconsejame por favor.
    Gracias ..
    P.s. me encantan tus vídeos de YouTube y tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda. Gracias por escribirme. No hay afán. Un novio no se busca, un hombre llega, sientes química y las cosas van fluyendo. No te afanes. Trata de mostrar siempre lo mejor de ti, no solo a los hombres sino, con cualquier persona con la que estés. Tus valores deben hacerte resaltar sobre el resto de la humanidad, tu forma de proyectarte al mundo debe ser impecable. Solo así harás que el universo conspire a tu favor y que seras querida y admirada por todos. Solo así llegará la persona que deseas. Pero recuerda que no es una competencia con las demás, es una competencia contigo misma. Busca ser cada día mejor y mas linda. Lo interior se refleja en lo exterior. Abrazos.

      Borrar
  2. Hola.. Tengo 17 años y aun no hd tenido mi primer NV 😁
    ...
    Aveces siento que nunca lo tendré y paso por momentos deprimentes cuando estoy alrededor de mis compañeras de la universidad hablando de sus relaciones amorosas ..
    Aconsejame por favor.
    Gracias ..
    P.s. me encantan tus vídeos de YouTube y tu blog

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

Entradas populares