¡AYUDA! ¡MI CABELLO NO CRECE! ¡SE QUIEBRA MUCHO!


Estas son las frases que leo todos los días en mis redes sociales o en mi canal de Youtube "Yoliana Gamboa"
Evidentemente es un inconveniente que aqueja a muchas mujeres, incluso hombres. Es más, me atrevo a decir que todas las mujeres hemos experimentado los siguientes problemas en el cabello: Caida, quiebre, resequedad, orquilla, puntas abiertas, caspa, entre otras...


Y es que para cada problema, hay una solución. Y la solución parte del hecho de dejar de generar el problema. Es decir, siempre es necesaria una auto-evaluación. 
No quiero parecer muy técnica para hablar del pelo. Es tan sencillo como esto:

(PROBLEMA) ¿Se te quiebra el cabello?
(AUTO-EVALUACION) ¿Qué estoy haciendo para que esto suceda?

Por que el cabello no se quiebra "porque si".
El cabello no es opaco "porque si"

Todo lo que pase en tu cuerpo es una reacción a tus hábitos.

Entonces, fíjate muy bien que cosas estás haciendo que provocan una reacción en tu cabello. 

Si se quiebra, si se cae, si no brilla o tiene las puntas abiertas es por que te está pidiendo a GRITOOOS que cambies tus hábitos.





Un cabello que has dañado por mucho tiempo, va a tomar tiempo para verse hermoso.


-Evita el calor en el cabello, intrumentos como las planchas, pinzas, secadores son absolutamente ¡dañinos!


- Químicos: Alisadoras, tintes, decolorantes, cremas desrizadoras y hasta cremas de peinar o productos que aportan más daño que bienestar.

En el caso de los tintes, indudablemente hay que usarlos. Pues todas nos queremos ver bonitas... Sin embargo, si es inevitable usar tintes, tiene que ser OBLIGATORIO nutrir el cabello, cuidarlo y dejarlo respirar.

Para concluir este post, quiero recordarte que nuestro cuerpo refleja nuestro estado anímico y nuestra alimentación.
Alimentarse bien y tomar agua también se refleja en el cabello.

¡Así que mucho ánimo!


Adejar de quejarse y a tomar más partido en lo que reflejas en tu exterior. Un cabello lindo no depende de un tratamiento, depende de ti. ¡Cuídate!

Te dejo un video bastate útil de una mascarillas casera con Aguacate y Miel.
Besitos...





 Recuerden que pueden comentar, suscribirse y compartir.



CANAL DE YOUTUBE: YOLIANA GAMBOA (Clic Aquí)











Comentarios

Entradas populares